DISEÑADA POR ABOGADOS PARA ABOGADOS

KISHKA es una plataforma que nos ayuda a los abogados a satisfacer las necesidades de gestión de nuestro trabajo. Reúne en una sola solución seis diferentes soluciones, lo cual le hace única. Nos brinda acceso de manera inmediata a todos los expedientes y sus documentos sin necesidad de contar con la carpeta física.

La plataforma KISHKA además, nos informa y recuerda sobre los vencimientos que llegan así como de las diligencias que se evacuarán. Permite registrar el tiempo destinado a cada cliente por cada caso. Tiene un sistema único para el control de conflictos de interés.

KISHKA es una plataforma flexible y amigable

Su estructura intuitiva permite con facilidad su uso, ello además contribuye al utilización por parte de equipos de abogados . Ciertamente puede también destinarse a un solo profesional. KISHKA es flexible y amigable. Así por ejemplo, la búsqueda de márcas se realiza desde un campo único. El mismo principio de utiliza para el caso de conflictos de interés.

Una versión promocional y de uso individual se distribuye de manera libre. Esta se puede instalar en cualquier equipo sea que trabaje en un entorno Mac OS o Windows . Una vez descargada e instalada podrás ingresar con el nombre de cuenta y contraseña «usuario». A continuación tienes los enlaces:

Versión Mac OS

Versión Windows

Instrucciones para instalación y uso

El acceso a la versión completa y sin las limitaciones de la promocional se da desde una plataforma web, previa la instalación de software en los equipos de cada cliente. También te permite el acceso desde tu dispositivo móvil. La información completa sobre esta versión, su instalación y precios se la puede obtener a través del correo electrónico kishka@kishkas.net o utilizando el formulario que aparece a continuación.